domingo, 6 de noviembre de 2011

7.000.000.000 DE SAPIENS Y NINGÚN NEANDERTAL

Tengo la suerte de vivir por donde también vivieron los Antecessor, Heidelbergensis y Neandertales. Así que aprovechando una otoñal tarde de sábado fui a visitar la exposición "Neandertales, de Iberia hasta Siberia" en el Museo de la Evolución Humana y conocer a mis antiguos "vecinos". Pese a que la tarde invitaba a estar a refugio, me sorprendió que sólo estuviéramos un par de "sapiens" visitando la exposición. La verdad que la exposición proporciona una interesante visión de lo que fueron aquellos hombres, su vida, su muerte y el misterio de su extinción.

Así que después de un largo rato, ya que  leí casi todos los textos, tuve que ir a luchar por mi superveniencia, eso sí, de una manera  mucho más fácil. Y allí estábamos todos los "sapiens" cuando llueve en una ciudad, todos en el hipermercado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario